Urban Rockvolution

THERION – Edita nuevo sencillo ‘Marijin Min Nar’

today01/10/2022 6

Fondo
share close

[ad_1]

THERIONCon más de 100 millones de transmisiones y un álbum tremendamente exitoso lanzado hace solo un año, los titanes del metal sinfónico THERION no se han quedado inactivos y continúan su épica trilogía Leviathan con el sorprendente nuevo sencillo ‘Marijin Min Nar’.

«Cuando escribimos las canciones para la trilogía Leviathan, fuimos básicamente Thomas Vikström y yo los que escribimos todo. A Nalle se le ocurrió una canción y a Christian Vidal se le ocurrió otra también. Pero lo que les faltaba en cantidad, lo compensaban con calidad. ya que ambos entregaron una canción que pensamos que era una buena elección para un sencillo.

Los sencillos suelen ser las canciones más comerciales de un álbum, ya que el propósito de un sencillo no es solo provocar a los fanáticos, sino también lanzar un gancho al público en general y ver si captas nuevos oyentes. «Marijin Min Nar» es diferente en ese sentido, ya que no es una de las canciones más comerciales. Pero en cambio, es una canción «normal» que tanto nosotros como la gente de Nuclear Blast y las personas que conocemos que escucharon el álbum encontraron que es una de las canciones más simpáticas del álbum. Así que pensamos que tendríamos una oportunidad con este como sencillo».

Con una determinación desafiante que rara vez se encuentra en una banda de metal, THERION siempre y exclusivamente ha hecho lo que consideraba correcto. Nunca se apegaron a una fórmula exitosa porque sí, nunca lanzaron el mismo álbum dos veces y nunca cedieron a amigos volubles como las expectativas, los aspectos comerciales o las tendencias. Lo que hace que sea aún más sorprendente que ahora, 35 años después de su carrera histórica, estén haciendo algo que todos los fanáticos esperaban pero que nunca creyeron posible. Ingrese a Leviathan, ingrese a una trilogía que se enfoca en todos los elementos característicos por los que THERION es amado por innumerables fanáticos del metal en todo el mundo. Después de que la primera parte encendiera los corazones en 2021, evocando la piel de gallina y recordando los días de gloria de los noventa, los grandes señores del metal sinfónico continúan su camino sorprendentemente amigable para los fanáticos con su épica odisea Leviathan II.

«Queríamos darles a los fanáticos lo que quieren esta vez», nos informa el profesor musical Christofer Johnsson desde su nuevo y soleado hogar en Gozo, Malta.

«Hemos estado haciendo lo que queríamos durante tanto tiempo que pensamos que era justo cambiar las tornas solo por esta vez». Al cumplir 50 años, es posible que malinterpretes un movimiento como este con cierta dulzura de la edad. No podría estar más equivocado, por supuesto: Johnsson sigue siendo el hombre de la frontera musical, buscando nuevos desafíos y el viaje del héroe debajo de cada piedra que gira. Sin embargo, después de haber terminado el increíblemente sofisticado y elaborado triple álbum musical de rock «Beloved Antichrist», incluso Christofer Johnsson sintió que había llegado a una cierta frontera aquí. «Después de ‘Amado Anticristo’ me faltaba dirección porque había hecho todo lo que siempre quise hacer o lograr». Se sentó con el vocalista principal Thomas Vikström para reflexionar sobre su próximo movimiento cuando rápidamente se dieron cuenta: «Lo único que nunca hicimos fue darles a los fanáticos exactamente lo que querían», sonríe secamente.

Acerca de THERION:
Desde sus primeros días, THERION se formó originalmente como una banda de death metal a finales de los 80, el autor intelectual Christofer Johnsson ha recorrido un largo camino, definiendo y desarrollando una combinación perfecta de metal orquestal, sinfónico, gótico e increíblemente pegadizo que es insuperable. Apoyado en el camino con la primera gira europea completa de THERION desde varios años en noviembre y diciembre de 2022, Leviathan II agregará otro capítulo emocionante a la historia de THERION.

[ad_2]

Source link

Escrito por Urban RockVolution

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%