MIXCLOUD DE LA URBAN (dale a up next para ver mas)

SHOWS EN NUESTRA WEB

La Urban Radio

NXU Universe

more_vert

NXU Universe

La Urban Radio y TV

En mi universo no hay estilos musicales, todo cabe... Lo que vas a escuchar es... ¡Musicón! Electrónica sin más Esto es... NXU UNIVERSE

close

La Urban Radio

NXU Techniverse

more_vert

NXU Techniverse

La Urban Radio

Miércoles en La Urban Radio de 20 a 21h, viaja conmigo a un universo paralelo. NXU TECHNIVERSE. Sólo Techno en sus múltiples vertientes y épocas. Recuerda esto : Para el universo no eres nada, pero puede que para otro, seas su universo. ¡¡Vosotros sois mi Universo!!

close

La Urban Radio

Housekeeping Sessions Mix

more_vert

Housekeeping Sessions Mix

Jueves a las 19h en La Urban Radio

La Urban Radio presenta a Marco Dusch, un DJ de Brasil cuya vida, desde niño, ha estado siempre ligada a la música electrónica. Poco a poco, pasó de pinchar en pequeñas fiestas a clubes importantes de distintas partes de Brasil. Ha sido organizador y DJ de “Feira do Vinil” de 2012 a 2018. Asimismo, ha participado en otros proyectos importantes, por ejemplo, con DJ Jeff Neves. En la actualidad, tiene un proyecto de radio “The Marco Dusch Radio Show”, dedicado a la música electrónica underground. Marco Dusch nos ofrece una sesión de House, con ese calorcito brasileño, todos los jueves a las 19h, que te hará empezar a mover el cuerpo y prepararlo para las sesiones del fin de semana.

close

La Urban Radio

House Music & Good Vibes

more_vert

House Music & Good Vibes

La Urban Radio

House Music & Good Vibes, es una sesión que podrás escuchar los domingos de 20 a 21h. (Redifusión, los miércoles a las 12h). Sundays, at 2pm (New York); 7pm (London) Su grupo nació en redes sociales hace más de un año. Es una pequeña familia de “House lovers” de todo el mundo. Además de seguidores en general, cuenta con la presencia de DJs de una calidad exquisita, algunos con una larga trayectoria en cabina y pinchando a vinilo, otros emergentes. En este espacio, Silvia More os va a presentar a muchos de esos DJs, que van a haceros bailar hasta que no os quede aliento. También os acercará a otras partes del mundo, para mostraros la música que suena en los lugares que vieron nacer la música House. Será el programa más ecléctico, con esta fusión de maestros de origen nacional e internacional, que nos hará aprender, además de dar a conocer temas y sesiones que, de no ser por House Music & Good Vibes y La Urban Radio, no llegarían a tus oídos exigentes. Para enviar sesiones a Silvia More: silviamore@urbanrevolution.es  

close

La Urban Radio

Dancing By Myself

more_vert

Dancing By Myself

La Urban Radio

Dancing By Myself, programa que se emite en La Urban Radio, los viernes de 19 a 20h. Solo House de calidad, un repaso de clásicos y de novedades. Temas que, si eres un amante del House, habrás escuchado y bailado una y mil veces. Silvia More, en constante formación y evolución, comparte en este espacio la música que nos hace vibrar. Es un programa muy personal, cuyo título hace referencia a todas las mujeres que desean abrirse camino dentro de la esfera de la música electrónica, artistas emergentes, mujeres productoras o DJs, desde el punto de vista de alguien que ha amado siempre el House y que le sale por todos los poros de su piel. Se ha movido siempre por la escena House, tanto nacional como internacional, mostrando un gran respeto por los artistas y DJs profesionales, valorando el papel tan fundamental que juegan en el enriquecimiento cultural a través de su música. Su papel en La Urban Radio es compartir en este programa con formato playlist la música que lleva ya algún tiempo sonando en redes sociales y más concretamente en su grupo House Music and Good Vibes.

close

La Consulta de Dr. Funky

more_vert

La Consulta de Dr. Funky

Tres horas de radio con varias secciones donde le vamos dando un repaso a la música en general. Las secciones actuales son: - "La Cokipedia": - "Especiales monográficos" - "El Rincón Disco de El Gómez". - "Novedades de la Semana". - "MiniMix". - "No solo de Funky vive el doctor". - "El tamaño sí que importa". - Cierre HOUSE fino, fino, filipino.

close
0%