¿Listo para la «reunión» de Pantera con nueva alineación?

Escrito por el 14/07/2022


Como ya todos lo sabemos bien, los dos únicos ex miembros de Pantera que siguen en este mundo, Rex Brown y Phil Anselmo, se reunirán para realizar una gira en honor a la legendaria banda. Todo bien con esto; sin embargo, miles de fanáticos al rededor del mundo no han quedado contentos con la noticia pues, para muchos, esta reunión se debió de dar hace varios años atrás cuando Vinnie Paul aún estaba convida.

Recordemos que las propuestas siempre estuvieron ahí, incluso, muchas veces Zakk Wylde comentaba en entrevistas que se podría realizar una gira con él y Anselmo, pero nunca se ha tenido en cuenta a Vinnie pues este, desde el fallecimiento de Dimebag, nunca quiso saber más del ex cantante de su banda ya que como se conoce, Vinnie siempre le ha dado el peso de la muerte de su hermano al cantante Phil Anselmo.

Publicidad



Phil Anselmo Rex Brown cerveza pantera

Phil Anselmo Rex Brown cerveza pantera

Reunión de Pantera 2022

La noticia fue revelada el día de hoy a través de la página web de Billboard, quienes confirmaban que ya se están realizando las últimas gestiones para realizar una gira por Estados Unidos con los últimos dos miembros de Pantera vivos, Phil Anselmo y Rex Brown. Los dos artistas han firmado con Artist Group International para realizar estas fechas especiales.

Hasta ahora, solo hay esa información brindada por los agentes Dennis Arfa y Peter Pappalardo quienes están planeando fechas exclusivas en Estados Unidos.

«Estamos encantados de trabajar con una banda tan icónica y traer su música de regreso a los fanáticos», dijo Pappalardo.

El mánager actual de la banda Pantera es Scott McGhee de 1 Degree Music Entertainment. El representante legal de la banda es Nick Ferrara And Associates. Además, está reservado internacionalmente por Rod MacSween en ITB.

Zakk Wylde

Zakk Wylde

¿Quiénes integrarían la banda ahora?

Según se ha revelado por distintos medios de música especializada, Pantera estaría compuesta ahora por Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante. Tengamos en cuenta que Zakk Wylde y Charlie Benante eran grandes amigos de los hermanos Abbott. En distintos documentales sobre Pantera se pueden ver fotos y videos de Pantera de gira con Anthrax disfrutando sus días libres de fiesta y en algunos otros clips a los miembros de Pantera disfrutando con Zakk en competencia de quién podía tomar más cervezas… obvio, Dimebag siempre ganaba.

Charlie Benante Pantera

Charlie Benante Pantera





Source link


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background