BATTERING RAM a la venta «Second To None»

Escrito por el 15/07/2022


BATTERING RAMCon su primer lanzamiento de larga duración, BATTERING RAM rompió descaradamente las puertas de la escena del rock. Su álbum debut homónimo lanzado en 2020 fue recibido con numerosas críticas positivas en revistas de la industria musical como Sweden Rock Magazine, Metal Temple y Roppongi Rocks. Y ahora el cuarteto de Filipstad está de vuelta con una nueva tanda de canciones geniales. El ansiosamente esperado «Second To None» está a la altura del alto perfil de Battering Ram levantado por su álbum debut y ofrece una colección de canciones que son libros de jugadas de cómo deberían sonar el hard rock y el heavy metal cuando chocan: crudo, pesado y con gigantes. ¡manos!

Esta banda representa todo lo que alguna vez fue la música rock de la vieja escuela. La banda se acerca tanto en sonido como en calidad a los pesos pesados ​​del género con sus orígenes en los años 70 y 80. Si bien la base sólida del sonido de Battering Ram es genuina y auténtica, aún sellan su música con su propia firma moderna.

¡»Second To None» sale hoy en formato digital, CD y LP (vinilo rojo transparente, limitado a 300 unidades) a través de UPRISING! Registros. Los pedidos están disponibles aquí y aquí.

Battering Ram proviene de un pequeño pueblo minero sueco: Filipstad. Un lugar del que nunca has oído hablar, un lugar en el que nunca has estado y un lugar que probablemente nunca visitarás. Allá en el norte, en los bosques escandinavos, el hombre sigue siendo hombre, la vida sigue siendo fácil y las almas siguen libres. Allá arriba la música sigue siendo rock. Difícil. Duro como una roca.

Este cuarteto de peso pesado fundado en 2017 en los bosques más profundos de Suecia despertó rápidamente un gran interés entre los fanáticos del rock en Escandinavia, así como en el ámbito internacional. Rockeros de todo el mundo se han dado cuenta de que hay algunas piezas pesadas de acero fundidas entre gnomos y trolls en los bosques de los cuentos de hadas nórdicos.

Duro como una roca y más duro que el rock duro. Pesado como el plomo, pero no solo como el metal. Aún así, al final, lo que toca Battering Ram es un rock and roll simple y directo con mucho peso, poder y actitud.

Lineup:
Tony Trust – drums
Joakim «Jocke» Ståhl – bass
Jonas Edmark – guitars
Johan Hallström – vocals

Webshop
https://bit.ly/batter-secLP
https://bit.ly/batter-secCD

Web:
Facebook
Instagram
Spotify

 

«Second To None» tracklist:

01. What I’ve Become
02. Too Late
03. Ram You Down
04. Pieces
05. Hold On
06. Down
07. Coming Home
08. Rage
09. Battering Ram



Source link


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background