Dejotalberto

Fondo

Los Que Saben De Vinilos

La Urban Radio

CONTACT AND FOLLOW US: Mixcloud --> Club de djs La Casa De LQSDV https://www.mixcloud.com/ClubDjs_LQSDV/ Gmail clubdjs.lqsdv@gmail.com Facebook --> LQSDV 2.0 Instagram --> CLUB LQSDV 2.0 https://www.instagram.com/LQSDV/ YouTube --> Club De Djs La Casa De Los Que Saben De Vinilos Bandcamp --> LQSDV Records https://lqsdvrecords.bandcamp.com/ Twitch --> club_de_djs_lqsdv Kick --> ClubDjsLQSDV https://kick.com/clubdjslqsdv



Amante de la música electrónica, pop punk, ska e incluso clásica, Alberto en el año 1998 influenciado por su hermano mayor Javi descubrió la música Dance, Techno, Trance y Progresiva, siendo el Techno y el Dance las que le hicieron cambiar de forma drástica su gusto musical, consiguiendo con favores cintas de cassette con sesiones de estos estilos.

Por fin en 1999, en la nochevieja de ese año, en una fiesta privada que le habían invitado para celebrar el año nuevo, vio lo que le cambio su vida para siempre, unos chicos de la cuadrilla de su hermano pinchando música con discos de vinilo y no cualquier música si no la música que disfrutaba tarde tras tarde en su walkman y que tanto le fascinaba.

Después de esa nochevieja y tras llevar semanas dándole vueltas al asunto junto con un amigo que después se convirtió en su compañero de cabina “DJAVI YOU”, con los platos de su hermano Javi (Alberto) empezó a intentar mezclar discos de techno que tenía su hermano sin mucha información y sin saber nada, tardo un año entero en aprender sin que nadie le guiara a mezclar los discos y a comprender las estructuras de ellos.

Después de ese año Alberto con el nombre de “DJ MONCHO” consiguió su primera residencia en una cabina de su barrio “Terminal 4” que luego paso a llamarse “Ekus Sound” junto a su compañero “DJAVI YOU”. Ya pasado unos años y fusionando la música techno y dance, dejo su residencia en “Ekus Sound” para iniciar una nueva etapa en la cabina humilde, pero maravillosa en los que guarda grandes recuerdos, “DELAYED” allí fue donde más disfrutó de la música y empezó a decantarse más por la música dance.

Y como todo lo bueno no es para siempre, cerraron el local y en esos 2 años en blanco, se dedico a aprender a crear música a la producción musical de la mano de Daniel Soliva y mucho mas tarde del maestro AlexTrackOne.

Entremedias de todo esto, Alberto cambio su nombre de artista por problemas de copyright “DJ MONCHO” a lo que mas se le hizo conocer en su mundillo por “DEJOTALBERTO”.

Con nuevo nombre, nuevos horizontes y con varios temas al mercado digital, con una nueva residencia y con la que se le dio a conocer y le abrió las puertas a viajar por el país, pinchando su música y lo que más le caracterizaba esa fusión de música dance con techno. Se estableció como residente en la sala Caballo Blanco en Zarzuela del Monte (Segovia) en “FASTER DANCE CLUB” dándole la oportunidad de pinchar junto con los mejores djs del panorama nacional de su estilo el DANCE.

Hasta el día de hoy que sigue dandole caña a los platos y mimando sus discos de vinilo que siempre le han acompañado.

Actualmente es socio de la familia de la casa de los que saben de vinilos (LQSDV) junto a ARTHUR, DJ JOSÉ GARCIA, DJ JUANKY y SR. PICCOLO

Rate it

La Urban RadioLa Urban TV

0%