Arte y Eventos

Incendio en una Zona de Ocio en Murcia

today01/10/2023 107

Fondo
share close

Al menos 13 personas han muerto en el incendio de una discoteca de Murcia que se ha propagado a locales contiguos.

Nos despertábamos esta mañana con la noticia de que una conocida discoteca de la zona de ocio de la ciudad de Murcia conocida como Las Atalayas ardía en llamas junto con otros locales.

Con el corazón en un puño y atentos a las noticias veíamos como el número de fallecidos y afectados por esta tragedia aumentaba y lo más que llegábamos en a pensar en que todo ese horror acabara pronto.

La noticia está en todos los medios de comunicación, redes sociales, grupos de mensajería… con lo que creemos que lo más que podemos hacer es mostrar nuestro pésame y expresar nuestras más sentidas condolencias a las familias de los fallecidos y afectados.

Ojalá supiéramos que decir para mitigar el dolor de esas familias murcianas, vecinas nuestras y que han visto como cámbia la vida de un minuto para otro. Pero si que podemos mandaros desde Urban Revolution mucho ánimo y fuerza y pedirle a los conocidos de los fallecidos que no decaigan en el empeño de ayudar a los familiares a sobrellevar lo que viene ahora.

Asimismo deseamos una pronta recuperación para los afectados.

A los dueños y empleados de las salas afectadas también queremos mandaros mucho ánimo, los desperfectos se arreglan y aunque no sea fácil seguro que conséguiréis echar adelante y volver con la misma o más fuerza que antes a darle vida a los fines de semana de la ciudad de Murcia

No cerraremos esta noticia sin agradecer a los servicios de emergencias, que lo han dado todo para intentar que esta catástrofe no fuera a más y aún siguen trabajando incansables. Sois muy grandes.

Todo nuestro respeto y apoyo para todos vosotros.

Escrito por La Urban

Rate it
0%