Noticias

Feliz Navidad para toda la Familia Urban

today24/12/2023 103 5

Fondo
share close

Toca el momento de la felicitación navideña, un texto que debe reunir lo que ha sido este 2023 para La Familia Urban y expresar nuestros deseos para el año que viene.

El 2023 ha sido definitivamente el año en el que Urban Revolution se ha consolidado como un colectivo audiovisual sólido y cohesionado, con la incorporación de nuevos socios y colaboradores que han enriquecido muchísimo nuestra Familia y que le han aportado dinamismo, diversidad y más colaboración entre todos los miembros de La Familia Urban para realizar sus “pequeñas cosas” que cambiarán el mundo.

Como directivos de la asociación nos hemos sorprendido gratamente en muchas ocasiones desde el inicio de nuestro proyecto al comprobar como gente en un principio desconocida, y musicalmente muy heterogénea han compartido sus conocimientos y habilidades para el bien común de todos los integrantes de La Familia Urban, coexistiendo cordialmente amantes de la música electrónica, rock, rap, regueton y demás estilos musicales en un mismo punto de encuentro.

Este ha sido sin duda el año de La Urban Radio, hemos prácticamente llenado nuestra parrilla radiofónica con shows de mucha calidad y gracias a la colaboración de patrocinadores silenciosos como PaniX, Ibertel, Nortons y WifiStar hemos tenido acceso a servicios profesionales para nuestra plataforma, como nuestro servidor de Streaming de TV y radio totalmente própios y dedicados o la emisión en Radio Digital DAB+ ya en 10 provincias Españolas.

La Urban TV este año ya ha encontrado su identidad como canal temático musical, hemos trabajado en el 2023 en afianzarla técnicamente y en hacerla llegar a la mayor cantidad de plataformas posibles, ya casi siendo incontable la cantidad de portales donde se nos puede encontrar.

Resumiendo, estamos a punto de cerrar un 2023 basado en la colaboración, el éxito y el aprendizaje y en el 2024 trabajaremos con más esfuerzo si cabe en seguir con nuestra filosofía de trabajo. A los que sois socios millones de gracias, el mismo agradecimiento a los colaboradores, que estáis invitados a convertiros en socios y ayudarnos a ayudaros a crecer en vuestros proyectos musicales. GRACIAS EN MAYÚSCULAS nuestros seguidores, oyentes y telespectadores, sin los que no tendría sentido que existieramos. Y a los que aún no sois socios ni colaboradores ¿a que esperáis?
A TODOS TODOS VOSOTROS, OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO LLENO DE ÉXITOS, OPORTUNIDADES Y MOMENTOS INOLVIDABLES.

Con mucho cariño, la junta directiva de Urban Revolution.

Escrito por La Urban

Valóralo
0%