Noticias

EL GRUPO DE TEATRO DE FUNDACIÓN SOYCOMOTU REPRESENTARÁ HANSEL Y GRETEL EN EL TEATRO BERNAL

today27/06/2022 4

Fondo
share close

El grupo de teatro de Fundación SOYCOMOTU representará HANSEL Y GRETEL en el Teatro Bernal el próximo jueves 30 de junio a las 20h.

Los participantes del Taller de Interpretación y Creación Escénica del Programa de Talleres de la Fundación SOYCOMOTU han creado este espectáculo de creación colectiva bajo la dirección de Rafael Escudero. A partir del mes de marzo los participantes comenzaron a realizar los ensayos además de continuar con sus clases de teatro. El objetivo, en todo momento, ha sido la forja de un grupo de trabajo escénico donde todos los integrantes pudieran expresarse a través de su diversidad y encontrar la belleza que se esconde en las distintas formas de expresión.

Se ha partido de un cuento clásico que se encuentra en el imaginario colectivo de todos los participantes, para que a través de sus improvisaciones y propuestas se pudiera construir un espectáculo que respetara los marcos de actuación de cada uno de los integrantes.

HANSEL Y GRETEL no es un espectáculo infantil, es un espectáculo que versa sobre la dureza y crueldad que impregnaba la sociedad medieval, donde los estamentos eran rígidos, donde la infancia no existía, donde la vida rural era cruel, y donde el bosque, los sonidos y las formas generaban mundos oscuros que atormentaban a las personas en un mundo que no tenía intención de cambiar.

Nos vemos el día 30 de Junio a las 20h en Teatro Bernal de El Palmar (Murcia).

Escrito por La Urban

Rate it
0%