
Listeners:
Top listeners:
La Urban Radio La radio sin estereotipos ni ataduras
HispaHits La música que entiendes
House Radio House is a feeling!
FLOW Radio Es puro FLOW
La Urban Radio (AAC+) Para conexiones móviles
La Urban Radio (FLAC +HQ) Emisión sin pérdidas para los amantes del buen sonido
Malawii DJ HMGV38 Silvia More Malawii
DBM32_Amore Silvia More SILVIA MORE
Rubén Ramos HMGV37 Silvia More Rubén Ramos
DBM31_SilviaMore SILVIA MORE
DJ Purple HMGV35 DJ PURPLE
Somos una asociación sin ánimo de lucro que orienta sus actividades en el ámbito de la difusión audiovisual comunitaria. Un equipo que conforma un ambiente colaborativo abierto y plural en el que imperan la pasión por la música y la creación de contenidos ya sea para radio difusión, TV o podcasting.
Envía tú sesión de mezclas para que suene en La Urban Radio o TV. Si eres dj y quieres que tú sesión sea escuchada, envíanos tú set a: artistas@urbanrevolution.es Adjunta tus datos personales y una pequeña descripción. Encontrarás toda la información pulsando sobre: «LEER MÁS» más abajo, en esta misma noticia. No pierdas esta oportunidad!! REQUISITOS PARA SER EMITIDAS: Duración máxima de 45 minutos. Estilos musicales o combinación de ellos: Cualquier estilo que genere expectación, originalidad y destreza en las mezclas. Calidad de la grabación: Mp3 a 256 o más Kbps 44.100 o 48.000 KHz stereo- Wav o FLAC. LA SESIÓN NO DEBE LLEVAR: Voces de otras personas, jingles, publicidad o cualquier tipo de grabación encima de las mezclas que no sean los temas musicales. DATOS A ENVIAR PARA PRESENTARLA: Información del dj, ejemplo: ciudad, trayectoria, biografía, proyectos, equipo utilizado, tracklist o lo que se estime oportuno para decirlo en la presentación de la misma. MATERIAL PARA HACER CARTEL -Nombre profesional del artista/deejay -Foto de medio cuerpo, recortada o con fondo blanco en formato PNG -Letras o logotipo en formato PNG NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE: El envío de sesiones de otras personas que no sean los titulares y autores de las mismas, El programa se desvincula de cualquier responsabilidad de este tipo si nos llegan y se emiten sesiones que no dispongan de permisos o sean sesiones de terceros sin derechos de emisión. Solo se emitirán las sesiones que se ajusten a todas y cada una de las normas que pedimos. La dirección del programa se reserva el derecho de hacer cuantas modificaciones crea oportunas en cuanto a su fecha de emisión y tiempo de la misma, cuando el programa se exceda de tiempo o guarde vacaciones. Los cambios se informaran en esta web y en redes sociales www.facebook.com/fmurban COMO HACERNOS LLEGAR VUESTRA SESION: La forma de hacer llegar el set al programa es colgarla en un servidor tipo MEGA, DROPBOX, WETRANSFER o similares y remitirnos el enlace para descargarla a este mail: artistas@urbanrevolution.es NOTA IMPORTANTE: Sesiones en las que para descargarlas haya que darse de alta en páginas webs y foros no las descargaremos. Solo enviar el enlace directo para pulsar y descargar. No todas las sesiones se emiten ya que se valora mucho la selección musical, la calidad del sonido y de las mezclas. Si hay muchos fallos o cacofonías no se emitirán, esmérate y practica y seguro que mejorarás. El equipo de La Urban la escuchará y valorará antes de su emisión. Si está dentro de los parámetros que solicitamos se os informará de la fecha de emisión. ENVÍANOS TU SESIÓN A: artistas@urbanrevolution.es
closeEn La Urban Radio puedes rememorar los tiempos de Bikini Club con el carismático Bartual que presenta Bikinalia, un programa diario con dedicatorias y el repaso a la música remember que marcó una época del dance en la Comunidad Valenciana y el resto del mundo.
closeEste proyecto nace de un sentimiento, por mediación de varias personalidades en Europa y América, con el fin de promover la Cultura Iberoamericana a través de la Música Latina Urbana, al que se han ido uniendo medios internacionales y compañeros de todo el mundo, hasta consolidar un gran equipo humano que apuesta incondicionalmente por las carreras de los Artistas que promueve Musicalatinaurbana.com™ y lo puedes escuchar todos los Martes a las 17h en La Urban Radio.
close33rpm es un colectivo/movimiento contracultural que promueve y defiende la auténtica cultura dj y el formato primigenio que hizo de esta profesión un arte «el disco de vinilo» Disfruta de sus sesiones todos los Martes a las 21h en La Urban Radio
close
Asociación Cultural Urban Revolution 2023. La Urban Radio y TV