Zona de Baile

Nando Olmedo

Fondo

La Urban Radio

Zona de Baile

Sábados a las 17h

Zona de Baile es un programa dedicado a la música electrónica por el cual pasan sus diferentes estilos. Noventa minutos donde mostramos la parte más humana de los artistas y su entorno una sesión del invitado para completar un programa donde cada artista nos deja su huella. El programa se emite todos los Sábados a las 17h y en reemisión los Lunes de 21 a 23 horas en La Urban […]



Amante de la música electrónica desde pequeño, siempre le gusto esos sonidos electrónicos que a finales de los 80 y principios de los 90 sonaban en las emisoras de radio. Desde 2007 se puso a darle mucha caña a las mezclas con vinilo, siempre  con el techno como estandarte que le identifica.  Con la era del formato digital comenzó a coger experiencia y a realizar sesiones llenas de mucha energía y. mucha fuerza jugando con la mesa así como incorporando una cantidad importante de efectos en sus sesiones.

Desde el 2014 que cato la Radio donde comenzó un programa llamado zona de baile, que se emitía en radio illescas hasta la actualidad que se emite tanto en radio como en televisión, ha bebido de muchas fuentes para poder realizar hoy en día un programa de calidad y darle una reputación tanto a la marca zona de baile como al el mismo. Por el programa han pasado artistas de la talla de Cesar Almena, nuke o incluso Cristian Varela entre otros muchos más.

Nando como dj ha pinchado en numerosos eventos y salas de Madrid como de Valladolid, Toledo etc. sindo el culmen en Fabrik donde ha pinchado tres veces y dando a conocer esa faceta de technofilo que tiene por sus venas, es cierto que se adapta a cualquier estilo, realizando sesiones Remember, trance incluso house y deephouse.

 

Como productor también tiene un gran recorrido siendo su tema Esther el que más le ha marcado y por el cual más se le conoce, Seguirá con la producción ya que esta dando clases con una eminencia como es el señor Daniel Trim.

Nando Olmedo en esencia es un grandísimo dj y desde el año 2014 ha descubierto su faceta de presentador de radio y televisión.

Como apasionado por la música electrónica sigue dando vueltas a nuevos y bonitos proyectos que espera vean la luz en breve.

Rate it

La Urban RadioLa Urban TV

0%