La Asociación Cultural Urban Revolution

Somos un medio de comunicación libre, cultural y no comercial gestionado por una asociación sin ánimo de lucro y compuesta por un universo heterogéneo de personas a las que la pasión por la cultura les une, cada una, en calidad de socios y realizadores de cada programa como estos:

Zona de Baile

Nando Olmedo

Time To Soul

Mery Blue

Buenos Días

Miguel Veiga

Taboo Dance Sessions

David Chaves

Nuestra Filosofía:

Nos basamos en el principio de que Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.

  • Juntos todo es mejor
  • Colaboramos con otras asociaciones
  • Somos inclusivos y multidisciplinares
  • Nuestros socios no son simples números
  • Sin ánimo de lucro, nos mueve el amor al arte.

Nuestra historia, nuestra misión

¿Quien somos?

Somos gente normal (mas o menos), provenimos de diferentes colectivos e iniciativas relacionados con la radio (técnica y de difusión), música que un día decidimos que juntos podríamos hacer algo grande y bueno.

¿Que hacemos?

Intentamos fomentar la cultura de proximidad, libre y sin prejuicios y dar voz a todos esos pequeños creadores de contenidos y servir de nexo de unión entre ellos para aprender unos de otros y mejorar sus actividades.

¿Como lo hacemos?

Pues de muchas maneras, la principal es manteniendo la web que estás visitando así como un canal de radio y otro de TV lineal donde exhibir y promocionar la cultura y arte del que nos hacen disfrutar y apoyando y fomentando eventos locales.

¡¡¡¡¡QUIERO SABER MAS!!!!

(Visited 3.055 times, 4 visits today)