TILL LINDEMANN cancela su actuación en W:O:A 2022


TILL LINDEMANN, DEATH SS AND ANGEL WITCH LINDEMANN, TIENEN QUE CANCELAR SU PARTICIPACIÓN EN W:O:A 2022

Queridos metaleros,

la combinación de los efectos de la pandemia Corona y la guerra rusa contra Ucrania ahora nos ha llegado.

Ya en las últimas semanas muchas bandas, conciertos y festivales tuvieron que cancelar las salidas, porque por ejemplo la logística se les hizo imposible, faltaba personal o las cifras de ventas no alcanzaban a cubrir los costos dada la inflación. Hemos sido capaces de mantener esto lejos de ti hasta ahora. Hasta ahora, solo perdíamos bandas que aún no habían sido anunciadas y, por supuesto, no se ven problemas de presupuesto interno.

Pero ahora lamentablemente llega a bandas ya anunciadas. Till Lindemann, Death SS y Angel Witch no pueden tocar en nuestro festival como estaba previsto.

Como se sabe por las cancelaciones de otros conciertos en otros festivales, las razones son múltiples, pero en su mayoría es simplemente una falta de profesionales experimentados. Muchos expertos han migrado a otras industrias, empresas y autónomos se han declarado en quiebra. Los que todavía están por aquí están sobrevendidos durante mucho tiempo. Ya sea conductor de autobús, backliner o tramoyista, la industria se ha mudado de piel. La ausencia no planificada de personas, por ejemplo debido a una lesión o enfermedad, puede arruinar recorridos completos, sin importar cuán bien planificados hayan sido. En años normales, los reemplazos no son un problema en esos casos, pero este año la reserva ya está firmemente planificada.

A pesar de todos los problemas: el próximo anuncio de nuevas bandas para el Wacken Open Air 2022 se está concretando ahora mismo. No dejaremos que eso nos deprima y les presentaremos un fantástico W:O:A 2022.

See you in Wacken – Rain or Shine
Your W:O:A Crew



Source link

(Visited 3 times, 1 visits today)
Deja una respuesta