Nordic Noise 2023 confirma a Eclipse y Tygers Of Pan Tang

Escrito por el 09/05/2022


Nordic Noise 2023 confirma a Eclipse y Tygers Of Pan TangNordic Noise 2023 – Eclipse, Tygers Of Pan Tang y muchos más.

Nordic Noise 2022 acaba de terminar después de tres días fantásticos este fin de semana. 14 bandas, incluidas Soilwork, Sorcerer, Electric Boys, Liv Sin, Transport League, Thorium, Artillery y Konkhra, se superaron a sí mismas, al igual que la audiencia sedienta y fiestera.

Pero Nordic Noise no se duerme en los laureles y ya puede presentar las fechas y los dos primeros nombres de la edición del próximo año del festival.

El primer gran festival de metal / hard rock del año en Dinamarca regresa por undécimo año consecutivo el 12 y 13 de mayo de 2023 en Amager Bio. Y un espectáculo previo a la fiesta con dos bandas se llevará a cabo en el club High Voltage el día anterior, el 11 de mayo, solo para compradores de boletos anticipados.
El cartel de 2023 se caracterizará por la parte más melódica y clásica del hard rock y el metal, con algunos desvíos. Los primeros dos nombres en el cartel que estamos orgullosos de presentar son la legendaria banda NWOBHM TYGERS OF PAN TANG de Inglaterra, que ya encabezó Nordic Noise dos veces antes, en 2017 y 2019. TYGERS OF PAN TANG se puede experimentar con canciones de un nuevo álbum en su set-list.

Además, estamos muy orgullosos de presentar, por primera vez en Nordic Noise, a los líderes suecos del hard rock pesado melódico, ECLIPSE, que en los últimos años se ha convertido en una de las bandas más importantes del género. El álbum del año pasado «Wired» es un clásico y Erik Martensson y compañía. parece estar en mejor forma que nunca.

Se agregarán varias bandas más al programa de manera continua.

Hay boletos de reserva anticipada baratos de 2 días disponibles ahora a solo DKK 666. El boleto de reserva anticipada incluye:

Acceso a Nordic Noise 2023 en Amager Bio los días 12 y 13 de mayo
Acceso al concierto prefiesta del 11 de mayo de 2023
Camiseta de fiesta
¡Y! Una copia gratuita en CD del álbum de culto «Mystical» de Tygers Of Pan Tang, que actualmente se vende a un precio excesivo en Discogs. El álbum se relanza en una edición especial, se remasteriza en Angioni Studios con nuevas ilustraciones y se ofrece exclusivamente a los compradores de boletos anticipados de Nordic Noise 2023.

El precio normal de la camiseta es DKK 149 y el precio normal del CD «Mystical» es DKK 149.

La oferta de reserva anticipada está disponible hasta el 1 de octubre de 2022.
Como siempre, habrá un gran stand de merchandising durante Nordic Noise 2023, así como una exposición de fotografías y el ambiente perfecto de heavy metal rock.
La camiseta de Nordic Noise 2023 se entregará en el stand de merchandising del festival, al igual que el CD «Mystical» de Tygers Of Pan Tang.

Entradas aquí: https://billetto.dk/e/nordic-noise-2023-billetter-632894

The official Nordic Noise platforms:

www.nordicnoise.dk

www.facebook.com/Nordicnoisefestival

www.instagram.com/nordicnoisefestival





Source link


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background