Políticas y seguridad en Urban Revolution

Es muy importante que sepas que utilizando Urban Revolution te unes a una comunidad compuesta por personas de cualquier parte de este grán planeta llamado Tierra.
Por la naturaleza de nuestra comunidad necesitamos que haya un cierto nivel de confianza entre los usuarios, y estamos seguros de que tú también estarás a la altura de las expectativas. Este sitio web pertenece a una ASOCIACIÓN CULTURAL SIN ÁNIMO DE LUCRO, con lo que algunas funciones estarán restringidas a socios que se comprometen a seguir las directrices que te explicamos en este documento para conseguir que Urban Revolution siga siendo un lugar en el que todo el mundo pueda diverturse, expresarse disfrutar de nuestro concepto de comunidad cultural.

El que llegues hasta aquí significa que te estamos dejando entrar en nuestra casa, con lo que es normal que sigas las reglas que tenemos entendiendo que están creadas para mantener este sitio lo más apacible y divertido posible.

· Confiamos en que eres buena gente, pero debes de saber que si dentro o fuera de Urban Revolution perjudicas con tus actos a nuestros usuarios o a la asociación, es posible que actuemos al respecto basándonos la gravedad de tus acciones o si existe un patrón de comportamiento nocivo y tenemos plenos poderes para expulsarte de este sitio web o de la asociación en su caso.

· Según nuestras directrices sobre privacidad, puedes solicitar que retiremos tu información personal o cualquier vídeo en el que aparezcas si alguien los ha publicado sin tu consentimiento y es muy posible que eliminemos las cuentas que se creen con el objetivo de hacerse pasar por otro canal o usuario.

· Bajo ningún concepto NUNCA PUBLIQUES CONTENIDO PORNOGRÁFICO O EXPLICITO. Si tu video contiene material de este tipo, no lo subas a Urban Revolution bajo ningún concepto o conseguirás que directamente lo enviemos a las autoridades policiales y que notificaremos cualquier tipo de abuso a menores.

· No publiques vídeos que animen a otras personas (especialmente a niños) a realizar acciones que puedan provocarles lesiones graves, tanto físicas como psicológicas.

· En Urban Revolution no nos gusta la violencia gratuita y sin motivo justificado y mucho menos hacia los más débiles, con lo que si piensas publicar contenido gráfico en un contexto informativo o documental, hazlo con cabeza e intenta dar suficiente información de tu intención para que los usuarios puedan entender lo que sucede en el vídeo y por supuesto, NUNCA animes a otras personas a cometer actos violentos y mucho menos si son menores de edad, te animamos a que crees contenido más sano y divertido.

· Nos gusta divulgar y difundir la cultura, y la cultura es totalmente opuesta al acoso, con lo que cualquier video que promueva o muestre escenas de acoso de cualquier tipo sin la intención explícita de conciencia sobre evitarlo será denunciado y borrado de nuestros sistemas.

· Al igual que con el acoso, no soportamos ni admitimos contenido que promueva o consienta la violencia contra individuos o grupos por motivos de raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, o cualquier cualidad de la que se haga una mofa malintencionada; ni cuyo fin principal sea incitar al odio por alguna de dichas causas.

· Se muy consciente, y sabemos que nos estamos repitiendo, de que somos muy estrictos en lo que respecta a las amenazas, el comportamiento agresivo, el hostigamiento, el acoso, la invasión de la privacidad, la revelación de información personal de terceros, la incitación a los actos violentos y la infracción de los condiciones de uso. Si una persona incurre en alguno de los comportamientos anteriores, es posible que la expulsemos de Urban Revolution de forma permanente.

· Respeta los derechos de autor. Ten siempre muy claro que no buscamos ningún tipo de lucro con nuestros sistemas ni tampoco monetizamos a ningún usuario por crear contenido o divulgarlo, no obstante solo debes subir vídeos si los has creado tú o si dispones de la autorización necesaria para usarlos, asímismo tampoco puedes utilizar vídeos creados por otros usuarios sin la autorización expresa necesaria.