uRBAN ReVolutionCONOCE uRBAN ReVolution

Si estás cotilleando en esta página quiere decir que estas interesado en conocer un poco más acerca de nosotros o que le has dado al enlace por error y te has topado con este artículo.

De una manera o de otra te vamos a explicar de una forma fácil para que lo entiendas bien quien somos, que pretendemos y a que nos dedicamos en nuestro tiempo libre para haber creado esta página tan extraordinaria.

 

Urban Revolution es un proyecto/actividad de la asociación Urban Revolution (si, nos exprimimos los cerebros un montón para ponernos el nombre) que pretende fomentar la experimentación con tecnologías y medios audiovisuales, así como enriquecer culturalmente a aquellos que participen no solo con el conocimiento derivado de la experimentación técnica, sino de compartir las componentes educativas, artísticas, lúdicas, culturales y sociales con otras personas, asociaciones o cualquier tipo de colectivo que pudiera participar en nuestro proyecto.

Ahora que te hemos cautivado con nuestra capacidad de expresión escrita te lo decimos más coloquialmente.

Urban Revolution es una asociación conformada por gente normal (más o menos) que después de mucho buscar un sitio donde encajar decidimos hacer la asociación definitiva donde entretenernos y matar el aburrimiento.

Como somos muy buena gente, nos dió por pensar que en estos tiempos en que tenemos tantas facilidades de comunicación y de acceso a contenidos, realmente no tenemos un lugar donde cualquiera que quiera expresarse, de la manera que más le apetezca, pueda hacerlo por el simple hecho de que le apetece entretenerse y entretener a los demás o informar de cualquier tema que podría interesar a sus demás congéneres.

Llegados a este punto pensaréis "estos no tienen ni idea de lo que estan diciendo", si, si que la tenemos. Sabemos que existen las redes sociales, las de comparticion de imágenes, las de compartición de videos, las de mensajes cortos, las de videos.... de esos que nadie ve, etc, etc etc y bla bla bla y que todo eso y que además, ya que nos ponemos a nombrar, existen los canales de radio y televisión. Ahora te toca a ti pensar... De todo el contenido que se vuelca en esas redes... ¿cuanto llegas tu a ver? y en esas emisoras de radio y TV que tanto te gustan... ¿cuantas emiten el contenido que muchos buenos autores desconocidos crean? ¿cuantas te invitan a que si tienes la ilusión de crear cualquier contenido audiovisual y no sabes como ayudarte dentro de sus humildes medios? ¿cuantas de ellas no querrán llenar sus bolsillos de dinero con tu creación si resulta tener éxito? ups, creo que la lista se te ha reducido muchísimo, bueno pues en esa pequeña lista que te queda encontrarás a Urban Revolution.

Ahora, ya que estás experimentando lo que es usar el cerebro, te vamos a contar un poquito más. Muchos de los que conformamos la asociación venimos de una época en la que la gente hacía las cosas por el simple hecho de que les apetecía hacerlo, por puro y mero disfrute y entretenimiento y nos gustaría conseguir que tu, tus amigos, tus familiares, cualquiera que conozcas y que lee este artículo disfrute, tanto conociendo nuestras actividades como participando en ellas y promoviendo actividades nuevas, fuera, lo más lejos posible de la actual histéria y psicosis de buscar el mayor número delos Me gustas, las visualizaciones y el alcance de nuestras publicaciones en las redes sociales. Nos da igual si nuestro contenido no lo ve nadie, o lo ve una persona o lo ven un millón, esas estadísticas están desactivadas en esta web, lo único que nos importa es lo que hemos disfrutado creandolas y llevándolas a cabo y somos felices con conseguir que aunque solo sea una persona, disfrute con ello que hemos hecho o que hayamos conseguido animar a alguien a aprender y a experimentar para crear nuevos contenidos audiovisuales.

 Para el cumplimiento de sus fines, la Asociación desarrolla entre otras las siguientes actividades:

La prestación, en general, de cualesquiera servicios para los que esté dotada la Asociación, a favor de los asociados, según necesidades;

La asistencia, en general, a las entidades asociadas con motivo de negociaciones que lleven a cabo de forma conjunta todos o parte de ellos en cualesquiera operaciones o actividades de interes común.

Entre ellas, las negociaciones para la adquisición de programas y derechos de emisión, el fomento de contenidos de titularidad compartida, la gestión de servicios de noticias y transmisiones, el intercambio de programas y servicios, y la formalización de convenios con las entidades de getión colectiva de derechos de autor u otros afines;

La coordinación y apoyo a las entidades asociadas en el intercambio de contenidos informativos a través de los sistemas propios de ACURV;

La gestión de las redes contratadas para las transmisiones multilaterales y unilaterales que lleven a cabo las entidades asociadas;

La coordinación y apoyo a la gestión de los correspondientes planes de participación conjunta en el las actividades que se determinen por las entidades asociadas;

La prestación del servicio integral de oficinas para las corresponsalias de las entidades asociadas que asi lo soliciten;

La prestación, en general, de cualesquiera servicios para los que esté dotada la Asociación a favor de terceros, que ponderán tener acceso contractual a los servicios de la Asociación, siempre que sea compatible con los intereses de las entidades asociadas.

Ale, ya nos hemos cansado de escribir, solo nos queda darte las gracias por haberte leido nuestra parrafada y te animamos a que simplemente, DISFRUTES y nos encantará que algún día, o ahora mismo pases a formar parte de la familia Urban Revolution.