Max & Iggor Cavalera en Lima, Perú: Retorno a las raíces en concierto – «Roots, Bloody Roots»

Max & Iggor Cavalera en Lima, Perú: Retorno a las raíces en concierto – «Roots, Bloody Roots»


«Roots, Bloody Roots» es de los discos más icónicos del metal sudamericano y es que vale la pena que Max & Iggor Cavalera lo celebren en todo su esplendor ya que los hermanos son los verdaderos artífices de las raíces metaleras brasileras, eso es lo que presenciamos en el concierto en Lima, Perú.

El muy anticipado concierto se realizó en el Yield Rock y fue un acierto el cambio de local porque el ambiente recordó a esas épocas de los inicios de la banda de Groove Metal, tal y como cuando tocaban en pequeños clubes.

Dino Cazares fue la gran adición de este cuarteto que necesitaba a un tipo como él en la guitarra para que los sonidos tribales suenen más brutales.

Mike Leon fue el bajista designado y un acierto porque también es integrante de Soulfly. Además, él es consiente y admitió que los sudamericanos son los que más se embravecen en los conciertos.

Veredicto 

Con un setlist enfocado en el álbum «Roots, Bloody Roots», los hermanos Cavalera eligieron buenas canciones como los covers War Pigs, La Migra, Orgamastron. También «Refuse/Resist» es una excelente opción. Los fans podrán tener opiniones más rigurosas como más canciones de Sepultura, pero la verdad es que cada canción adicional al disco en celebración dio un ambiente de puro espectáculo.

Este fue un digno retorno a las raíces con músicos de lujo como Cazares y Leon. Ni qué decir el cierre con la versión alterna de «Roots, Bloody Roots» que también dio inicio al concierto.

La entrada Max & Iggor Cavalera en Lima, Perú: Retorno a las raíces en concierto – «Roots, Bloody Roots» se publicó primero en El Cuartel del Metal.



Source link

(Visited 2 times, 1 visits today)
Deja una respuesta