Destruction desató el Thrash hasta la muerte en Lima, Perú

Destruction desató el Thrash hasta la muerte en Lima, Perú


Una ráfaga sacudió al Yield Rock de Lima, Perú a las 9 en punto y eran los de Destruction quienes pretendían implantar el caos y el Thrash.

El concierto empezó con canción homónima del nuevo disco, «Diabolical», que es un despliegue de todo su arsenal la cual han ido fabricando durante sus 40 años de carrera.

La pasión de los limeños por el Thrash fue tal que hasta Marcel Schirmer quedó satisfecho con el circle pit que se armaba con cada canción del repertorio que los alemanes eligieron cuidadosamente.

«Thrash Till Death» fue uno de los himnos que más destacaron y dominaron el show ya que el líder de la banda se refirió que es un estilo de vida. Es decir, todos los presentes estaban identificados con este tema.

«Repent Your Sins» también retumbó sobre el público, sobre todo por la introducción de Schirmer ya que comparó la situación política y religiosa en Alemania y en Latinoamérica, concluyendo que era muy similar porque la Iglesia sigue controlando a las masas o tiene mucho poder y los presidentes con sus gabinetes no hacen mucho por el pueblo.

La mención honrosa va para el suizo Damir Eskić y el argentino Martin Furia quienes hacen un fantástico dúo de guitarras. Además, el baterista Randy Black pudo poner el ritmo con su batería para los endemoniados sonidos que propone el líder de la banda.

Destruction no solo presentó su nuevo disco «Diabolical», sino que también hizo una celebración a sus 40 años de Thrash, la cual remeció una vez más a Lima.





Source link

(Visited 2 times, 1 visits today)
Deja una respuesta