Deströyer 666 revela nuevo sencillo «Andraste»

Escrito por el 20/10/2022


Deströyer 666 revela nuevo sencillo "Andraste"DESTRÖYER 666 se enorgullece de presentar su nueva oferta ‘Andraste’; ¡la nueva y deslumbrante pista extraída del próximo álbum de la banda, «Never Surrender»! El récord se lanzará en todo el mundo el 2 de diciembre de 2022 y se puede reservar AQUÍ. La manada de lobos de metal está transmitiendo la nueva canción a través del canal oficial de YouTube Season of Mist AQUÍ.

K. K. comenta: «Una oda y una ofrenda a los Dioses y Diosas de la Guerra».

DESTRÖYER 666 ha presentado previamente la portada de ‘Never Surrender’, creada por Alex Kemp, que se puede encontrar a continuación junto con la lista de canciones y más detalles del álbum.

Track-list
1. Never Surrender (3:47)
2. Andraste (3:51) [LISTEN]
3. Guillotine (3:24) [WATCH]
4. Pitch Black Night (4:43)
5. Mirror’s Edge (4:48)
6. Grave Raiders (5:01)
7. Savage Rights (3:59)
8. Rather Death (4:52)
9. Batavia’s Graveyard (5:46)
Total: 40:11

DESTRÖYER 666 continúan haciendo lo que mejor se les da: patear traseros y martillar heavy metal que golpea directamente en la cara. ¡Sin compromiso, sin venderse, sin tonterías!

DESTRÖYER 666 no se dedica a la nostalgia quejumbrosa, sino que simplemente se apega a sus raíces de la vieja escuela, que se adentran directamente en la era dorada del metal mientras se permiten sonar frescos y seguir siendo relevantes. La banda comenzó originalmente como un proyecto en solitario del guitarrista de BESTIAL WARLUST KK en Australia en 1994. Ya con el álbum debut ‘Unchain the Wolves’ (1997), aceleró el reconocimiento internacional. El segundo largometraje aún más fuerte, ‘Phoenix Rising’ (2000), hizo que los australianos se mudaran a Europa para poder satisfacer la creciente demanda de espectáculos en giras y festivales. Después de una ronda de cambios de formación, el tercer largometraje ‘Cold Steel… For an Iron Age’ (2002) consolidó la excelente reputación de la banda. Después de una pausa provocada, entre otros problemas, por el desencanto con el negocio, DESTRÖYER 666 regresó con ‘Defiance’ en 2009 y siguió este éxito con el áspero y descarnado ‘Wildfire’ (2016) siete años más tarde, que los vio de gira y actuando. los festivales de metal relevantes en todo el mundo de forma regular de nuevo. Los australianos llenaron la brecha entre los últimos álbumes con el EP contundente, ‘Call of the Wild’ (2018), que viene con un sabor distintivo de un sabor clásico impenitente.

Los forajidos de Down Under ofrecen otra lección implacable y contundente de agresión con el número 6 (66) de larga duración. ‘Never Surrender’ es un asalto furioso de black thrash, riffs de motosierra y percusión guerrera, que no ofrece ningún momento de represalia mientras continúa durante 40 minutos implacables.

¡Con esta oferta, DESTRÖYER 666 no toma prisioneros!

Style: Black Thrash

Line-up
KK: guitars, vocals
Ro: guitars, vocals
Felipe: bass
Perra: drums

www.facebook.com/destroyer666page
www.destroyer666.uk

Booking contactD666Booking@gmail.com

Picture credit: Ester Segarra
Cover art: Alex Kemp

Pre-saleshttps://redirect.season-of-mist.com/NeverSurrender

Available formats:
Digipak CD
Clamshell Box
Digital
Vinyl in various colours
Cassette


Canción actual

Título

Artista

Background