COMIENZA EL PROGRAMA DE MINI-TALLERES DE VERANO SOYCOMOTU EN EL PUERTAS DE CASTILLA – Fundación SOYCOMOTU

Escrito por el 07/07/2022


Por Carmen Piqueras, trabajadora social

Ayer martes 4 de julio de 2022 dio comienzo el Programa de Mini-talleres de Verano SoyComotu.

Un éxito de participación, estímulo y concentración en uno de los primeros minitalleres incluidos en este programa, el taller de Taekwondo, que se desarrolló en horario de tarde en el Centro Cultural Puertas de Castilla. Este deporte olímpico milenario ha despertado el interés de numerosos participantes que han podido disfrutar al ser guiados por Oscar Guerrero, Cinta Negra 2º Dan, multimedallista nacional mexicano con más de 20 años de experiencia y creador del proyecto social “taekwondo urbano”.

Además de las personas que ya estaban inscritas en el taller, al llegar al lugar, el monitor se encontró con otro grupo que había visto el cartel de difusión y habían querido participar esa tarde.

El equipo directivo del Centro Cultural Puertas de Castilla habilitó una de las aulas de danza para impartir este taller, contando con un espacio amplio, luminoso y agradable para desarrollar la actividad.

Estos minitalleres dan la posibilidad a las personas que deseen participar de conocer nuevas disciplinas, despejarse en estos días de calor, conocer gente nueva y desarrollar habilidades desconocidas. A su vez, al ser gratuitos la gente se encuentra más dispuesta a probar nuevos espacios y experiencias.

Agradecer al Centro Cultural Puertas de Castilla por aportar su espacio para el desarrollo de este y otros minitalleres, así como a Oscar Guerrero por compartir sus conocimientos de Taekwondo y guiar la actividad con tanta sabiduría y entusiasmo.

También queremos informar de que las inscripciones para los próximos minitalleres siguen abiertas, siendo estos de teatro, skate, juegos de rol, grabado, swing, etc.

La segunda sesión del taller de Taekwondo se desarrollará el próximo lunes 11 de julio de 2022 con horario de 19:00 a 20:30 en Puertas de Castilla.

Participantes del minitaller de Taekwondo
Centro Cultural Puertas de Castilla

 



Source link


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background