Chuck Billy (Testament) habla de su proyecto solista

Escrito por el 16/10/2022


Chuck Billy, vocalista de la agrupación de Thrash Metal Testament, ha hecho declaraciones de lo que será su nuevo proyecto solista. Declaraciones tales como que un total de seis guitarristas lo están ayudando en la composición y grabación de su trabajo solitario y que, además, este no tendrá ningún tipo de relación con el sonido de Testament.

Recientemente, en una una reciente entrevista con con el medio 107.7 The Bone Radio dio más detalles sobre el proyecto. Durante la entrevista, surgió la pregunta en torno a su proyecto solista y el tiempo que le dedicaba a dicho proyecto, a lo que el vocalista respondió:

Chuck Billy: «He hablado con más de una docena de guitarristas que tienen canciones para mí que están escribiendo y creando, pero Testament tiene prioridad. Tengo tiempo, no es una gran prioridad; es algo que me encantaría hacer. Solo he escrito canciones con Eric (Peterson, guitarrista de Testament) durante más de 35 años, y quiero escribir algo que no sea Testament, algo que sea totalmente diferente.

También, el Chuck Billy manifestó su deseo de hacer algo distinto a Testament, más arraigado al sonido de la vieja escuela:

Chuck Berry: Quiero que suene a la vieja escuela, batería seca, sin muestras, sin disparadores, como los viejos vinilos que teníamos cuando éramos jóvenes. Quiero que sea crudo y verdadero, grabado en una sola toma. Ese es el plan y estoy trabajando lentamente en él, pero debería llevar algo de tiempo».

Joe Bonamassa, Gary Holt (Exodus, Slayer) y Mark Morton (Lamb of God) son algunos de los nombres con los que Chuck habló sobre colaborar en el proyecto.





Source link


Canción actual

Título

Artista

Background